About

jueves, 18 de febrero de 2016

COMO ELEGIR UNA RED DE MERCADEO PARA COMENZAR MI PROYECTO DE VIDA

El Network Marketing (o Redes de Mercadeo) sin duda es el Mejor estilo de Negocio para personas comunes como uno, que desean Libertad Financiera pero que no poseen el entrenamiento ni el capital necesario para iniciarse con una Empresa en el mundo Tradicional.
La gran ventaja en el Network Marketing (Multinivel) es que te brinda las mejores capacitaciones que existen para que te desarrolles como un Empresario Exitoso y para que Potencies tu Desarrollo Personal, Si sabes escoger la Correcta Red de Mercadeo entre las MILES que Existen…
Para orientarte mejor hacia tu elección de la Mejor Compañía para Ti te dejo algunos Tips que tienes que considerar antes de escoger una Red de Mercadeo:
1) El Rubro: En qué área te quieres desarrollar (Bienestar, tecnología, comunicaciones, turismo, artículos del hogar, sistemas bancarios, etc) Es muy importante tener claro el Rubro que TU deseas para escoger una Compañía que este ahí, ya que uno de los requisitos fundamentales para tu Éxito en Multinivel es que seas Consumidor del Producto que recomiendas, no es obligación, pero el ser consumidor de tu Producto genera Confianza, Credibilidad, Liderazgo, más ventas y más seguidores.
2) La Compañía: Hay muchas empresas de Network Marketing que son exitosas y presentan una buena Oportunidad para que te desarrolles ¿Cómo saber cuáles son las ideales? Guíate por estos 4 puntos que deben cumplir para ser "La Mejor Compañía para Ti" :
2A) Una Compañía Sólida: Que te entregue un Muro Financiero Sólido para invertir tu Vida en élla con toda Confianza, Fe y Determinación. Un dato importante es que las Compañías más Fuertes en el Mundo se encuentran en la Revista Fortune 500 (Las 500 Empresas más Grandes del Mundo)  y que generan Más de 1 Billón de Dólares al Año (+ de US$1.000.000.000,00)
2B) Una Compañía en Expansión: Que tenga un Plan Estratégico de expansión constante alrededor del Mundo, mientras más países se encuentre la empresa más posibilidades de Éxito tienes tu como Networker ya que tienes un campo de Futuros Clientes más Grande.
2C) Una Compañía Pública: La total transparencia en una empresa es fundamental para generar Confianza, y ésta es importante cuando uno quiere invertir tanto como Socio, inversionista o Networker. Que una compañía se encuentre en una Bolsa de Valores, por ejemplo, como la Bolsa de New York, Chicago, Paris, Hong Kong, etc. significa Total Transparencia, ya que se convierten en Compañías Públicas, es decir, todas sus operaciones e informaciones están disponibles para el público en general y deben cumplir con requisitos que no cualquier empresa tiene.
2D) Que tenga un Sistema de Entrenamiento: Es de vital importancia tu Capacitación constante, "no te sirve de nada tener un Ferrari si no sabes Manejar", de igual forma no te sirve de nada una Compañía Multinivel si no tienes el Entrenamiento Correcto. Tu Mentalidad, Desarrollo Personal, Empresarial, de Ventas, de Marketing, etc. son fundamentales para tu Éxito en el Negocio. Es por eso que debe ser requisito que la compañía te entregue Entrenamiento Constante, de Calidad, en diferentes áreas y por diferentes medios (Mails, Web, T.V, Seminarios, talleres, Conferencias, etc.)
3) El Producto: Para saber cual es el mejor producto para tu negocio Multinivel debemos considerar 4 puntos importantes que debe cumplir:
3A) Producto Consumible: La Clave del Éxito en tu Negocio MLM es el Re-Consumo. Un producto que la gente te tenga que comprar TODOS LOS MESES. Eso te genera la GRAN Ventaja de tener Clientes Permanentes (Clientes satisfechos que te compran el producto por toda la vida) Por ejemplo, si vendes Seguros, el Cliente te compra 1 sóla vez ese seguro y tu sólo ganas por esa única venta (No es Consumible) En cambio un Celular si lo es (El negocio no es vender el Celular, es vender los Minutos ya que la gente se los consume todos los días) También la alimentación como un Multivitamínico (La persona que esta satisfecha con los resultados que ese producto le brinda va a querer consumirlo siempre, y como se come, entonces todos los meses te lo tiene que comprar) Ahora entendemos lo que es un Producto Consumible, esa es la clave "Re-Consumo"
3B) Que entregue Beneficios: Tu estrategia siempre se debe centrar en entregar SOLUCIONES a los Clientes. La gente busca Soluciones a sus Necesidades, y si tu le entregas un Producto que le va a Satisfacer sus Necesidades y le va a entregar Beneficios enfocados en Solucionar sus Problemas el Cliente te lo Compra y Paga el Precio que tu pides.
3C) Un Producto Sociable: La mejor y más efectiva forma de publicidad es la recomendación de un conocido. Es por esa razón que tu producto debe ser sociable, que te permita utilizarlo en todas las reuniones que tengas (Familiares, amigos, trabajo, etc) y que además puedas compartirlo con las otras personas, eso genera Confianza y estas dando el ejemplo para que los demás deseen tenerlo (Consumirlo).
3D) Que se encuentre en el Área del Bienestar: Uno es Libre de decidir que Productos comercializar, sin embargo yo recomiendo elegir uno que se encuentre dentro del área del Bienestar si se quiere asegurar un mayor % de Éxito ¿Y por qué Bienestar? Simple! porque es la Gran Mega Tendencia de este Siglo. Los Grandes Economistas y Estudiosos del Mercado están de acuerdo en algo "Las Fortunas más Grandes del Mundo en este Siglo nacerán dentro del área del Bienestar". Así como paso con el Automóvil a comienzos del siglo XX, con los Computadores en los 80`s, con las telecomunicaciones en los 90`s, este Siglo XXI es la "Era del Bienestar" (Verse bien, Sentirse bien, No envejecer, Salud y Nutrición) Quien comience con un Negocio de Bienestar tiene mucho más Oportunidades de hacer una Fortuna (Todo el Mundo desea un Bienestar General en su Vida) Así es lo quieras Creer o No.
Productos de Bienestar como por ejemplo Suplementos Nutricionales y dietéticos, Multivitaminicos, productos de Belleza, energéticos, antienvejecimiento, etc. 
Guíate con estos puntos importantes a seguir y podrás escoger la Mejor Red de Mercadeo en la cual desarrollarte.
Resumen: Analiza la compañía en la cual vas a entrar, si cumple con los requisitos que te mencioné, entonces es una muy buena oportunidad para que inicies tu negocio. Como recomendación prefiere compañías del área del bienestar.
si deseas conocer una red de mercadeo en la cual no solo tienes que ser consumidor si no que también puedes ser productor, la cual maneja un modelo de negocio que nos permite trabajar de la mano con cualquier otra red de mercadeo.
si te interesa  déjame un comentario.


si quieres seguir recibiendo la información que se publica en este blog en tu correo dale click en suscribete.

                


2 comentarios :

  1. Afirmas que los mejores productos son los de "Bienestar" sin embargo, éstos han perdido credibilidad en los últimos tiempos, ya se por los medios de comunicación o por testimonios de personas que los han llegado a vender alguna vez. Conoces de algunos productos de bienestar que tenga comprobado un 100 % de efectividad?

    ResponderEliminar
  2. hola lizeth gracias por comentar en la experiencia que he tenido en el campo de redes de multiniveles he conocido mucha variedad de productos que para mi parecer son muy bueno de excelente cálida tanto como de bienestar como de otras categorías, solo que todos los organismos son deferente y mas los gustos de las personas hay gente que les sirve y cumplen con todas sus expectativas como a gente no les cumplen pero si no fueran buenos no se venderían con tanto éxito.
    te comparto en la compañía en la que yo trabajo tenemos un medelo trabajo muy diferente no vendemos solo recomendamos y consumimos lo que ya venimos consumiendo a diario si necesitas mas información me lo haces saber.

    ResponderEliminar