About

sábado, 10 de septiembre de 2016

QUIEN SOY

Soy Javier Landazuri Londoño, tengo 33 años y mi camino por la industria del marketing multinivel empezó hace 4 años.
desde hace 7 años me he desempeñado como jefe de recursos humanos en el área administrativa de una empresa, he ganado experiencia y reconocimiento en la misma. Siempre pensé que el éxito radicaba en ser buen trabajador, esto cambió cuando enfrenté una crisis económica y cuando conocí la industria del multinivel.

¿Por qué decidí empezar en la industria multinivel?

Por muchos años consideré que era exitoso en mi trabajo ya que recibía reconocimiento y aprecio por partes de mis jefes, sin embargo esta concepción cambió cuando me anuncian que reducirían considerablemente mi sueldo. Me sentí desesperado pues éste cubría todos mis gastos y me permitía darme muchos gustos, acompañado a esto empecé a sentir que mi vida se estaba volviendo rutinaria, sin mucha emoción.

Seguí tal como estaba, pero la situación se fue agravando pues mi nuevo sueldo no cubría mis gastos y gustos, así que recurrí a endeudarme con tal de mantener mi estilo de vida. Esta situación se volvió incontrolable, se fueron mis ahorros y crecieron mis deudas, en pocas palabras llegué a tener una crisis financiera de la que nunca creí poder salir hasta que llegó a mi vida la propuesta de ingresar a una red de mercadeo, en ésta indudablemente vi la oportunidad de salir de deudas y aumentar mis ingresos.

¿Cómo ha sido mi proceso en la industria multinivel?

Inicié en una empresa multinivel hace aproximadamente cuatro años. Lo primero que tuve que aprender fue a cambiar mi mentalidad, es decir comprendí que trabajar para los beneficios de una persona no es siempre lo mejor, por eso ahora trabajo para los beneficios de todo un equipo.Entendí que el sistema económico esta cambiando y te da la oportunidad de construir tu propia empresa y ser libre financieramente. La primera compañía a la cual pertenecí me llevo crecer en todos los aspectos de mi vida y fue por medio de ésta que poco a poco pude salir de mi crisis financiera, fui teniendo un nivel importante en ella, pude formar un equipo de aproximadamente 200 personas pero sobre todo estar en esta compañía me permitió volver a soñar con una vida tranquila y libre.

Hace dos años la compañía la que pertenecía cerró sus operaciones debido a una demanda injusta que impuso el gobierno colombiano. Me sentí por momentos triste pues vi mis sueños derrumbarse, sin embargo al reflexionar pocos días llegué a la conclusión que este nuevo obstáculo no iba a frustrar mis sueños y ganas de trabajar, dicha dificultad me llevo tomar la  firme decisión  de convertirme en un networker profesional y gracias a dios encontré la mejor compañía que me brindará un sistema educativo y nivel de ingresos parecidos a la anterior. Lo que más valoro es  que me brinda seguridad a mí a y todo mi equipo en el ámbito legal.

Si estás leyendo esto, sin importar en que compañía te encuentres, te invito a que reflexiones el por qué lo está haciendo, si ya lo sabes ¡EXCELENTE¡  ahora solo tienes que trabajar de la mano de tu equipo con perseverancia y mucho compromiso, te aseguro que así  obtendrás los resultados que esperas .

Mi sueños……
Debo admitir que no quiero ser millonario, sólo deseo tener tranquilidad financiera para así poder ofrecerle a la familia que espero formar  en un futuro todo lo que se merece. Mi mayor motivación es que para lograr mis sueños tengo que hacer que muchos logren los suyos, eso me hace sentir realizado y feliz.

Te invito a que revises mi Blog” El Momento es Ahora”, en éste  hay publicada mucha información de valor, la cual te va ir guiando en el camino de tu carrera como networker y darte las herramienta para el éxito en la compañía a la cual perteneces,


Si apenas estas empezando y no has encontrado la compañía para ti y deseas ser parte de un equipo de trabajo el cual lucha por los sueños de todos me puedes contactar por medio de las redes sociales o dejar un comentario por medio de mi blog. https://gojavierlandazury.blogspot.com.co/


si quieres seguir recibiendo la información que se publica en este blog en tu correo dale click en suscribete.

                



0 comentarios :

Publicar un comentario